Operaciones y COVID-19

Operaciones y COVID-19

Published: June 16, 2020

Cumpliendo con la actual orden ejecutiva en Nueva York, Long Island Skydiving Center no está realizando saltos de paracaidismo en estos momentos.

Nuestro plan es iniciar la temporada el 24 de junio siempre y cuando así lo permitan las guías gubernamentales.

Si desea hacer una reservación, puede presionar aquí. Si nos vemos obligados a posponer la fecha de apertura debido al COVID-19, nos comunicaremos con usted para cambiar su cita a otra fecha.

Nuestra prioridad siempre ha sido y será la seguridad de nuestros estudiantes y equipo de trabajo. Estamos revisando y actualizando nuestros procedimientos de operaciones para poder asegurar el bienestar de nuestros estudiantes y mitigar los riesgos que presenta el Coronavirus.

Si tiene preguntas acerca de nuestros nuevos procedimientos operacionales, no dude en contactarnos.

Lo invitamos a mantenerse pendiente a nuestra página web para la información más reciente relacionada al inicio de las operaciones.

Agradecemos su apoyo durante estos tiempos tan difíciles y le exhortamos a mantenerse saludable y cuidar de los suyos. Adelante!

Best experience of my life! When I went that day I was expecting to watch my crazy sister go skydiving and somehow I ended up going as well!

» Taralynn Shock | Read More Testimonials

Book Your Skydive!

Share